Related Reviews
Klassik.com
"...Seine Stimme klingt hier voll und strahlend..."
more >>
Fanfare
Alfie Boe "has a lovely voice, a lyric tenor with a warm, hearty midrange and liquid gold in the upper notes..."
more >>
MusicWeb International
"...pleasure there is to be had here in abundance."
more >>
The Scotsman
4 Stars
"...an ideal stocking filler for lovers of light opera."
more >>
classicalsource.com
"...a Christmas treat for those with a sentimental soul."
more >>
Scotland on Sunday
4 Stars
"...it's highly worthwhile, reminiscent of early Richard Tauber."
more >>
Classic FM Magazine
"...a perfect vehicle for Boe's smooth tones and winning personality."
more >>
International Record Review
"Boe brings much variety...thought has been brought to bear on the interpretations."
more >>
Fanfare
Alfie "sings every selection with heartfelt sincerity"
more >>

Alfie Boe - Love Was a Dream - AudioVideoHD


12 November 2009
AudioVideoHD
Xavier Sastre
5 Stars

El tenor Alfie Boe ha tenido la oportunidad de ser dirigido por Michael Rosewell y acompañado por "The Orchestra of Scottish Opera" para la grabación de este disco. Disco de homenaje a su padre que murió en 1997, y cuyo compositor favorito era Franz Lehár que versiona con brillantez en este trabajo.

Franz Lehár (1870-1948) escribió unas de las mejores composiciones operísticas del siglo XX, cuyas canciones grabó en la ciudad de Glasgow el propio Boe junto a "The Orchestra of Scottish Opera" en el "Royal Concert Hall".

Alfie Boe con una gran trayectoria como tenor en el Reino Unido, llega con diversos premios a sus espaldas y actuaciones con las mejores orquestas de mundo como "The Philharmonia Orchestra", "Kristiansand Symfoniorkester" y la "Boston Symphony Orchestra" y en las mejores salas de conciertos, como en el "Royal Opera House", "Covent Garden", "Royal Albert Hall".

Respecto a la calidad de sonido del disco no podemos decir más cosas que no hayamos dicho anteriormente, Linn Records graba a la perfección, tanto en SACD como en CD-Audio, incluso debemos alabar el estupendo sonido de sus títulos para descarga por Internet, sobre todo el del formato FLAC Studio Master 24 bit 192 kHz, superior en resolución a las grabaciones CD-Audio de 16 bits. La voz de Alfie Boe luce estupendamente en un disco Linn, bien posicionada, clara y jamás solapada por la orquestación.

Este magnífico tenor siempre ha querido hacer esta grabación después de haber crecido escuchando al compositor favorito de su padre. Boe nos muestra su gran voz y su brillante manera de interpretar junto a la gran orquesta que le acompaña, sin lugar a dudas estamos ante una delicia musical que sabrán apreciar los oídos más exquisitos.   

 

From www.audiovideohd.com


Bookmark and Share


Related Links

Alfie BoeAlfie Boe
Franz Lehár: Love was a DreamFranz Lehár: Love was a Dream